Friday, December 21, 2007

La Danza Del Vientre


Hoy es un dia nuevo , un nuevo amanecer retorna a mi pasion la danza del vientre... milenaria nacida en africa que muestra y refleja la femenidad y sensualidad de la mujer.
me refleja totalmente .
desde los contoneos hasta el traje y el velo desde la espada a la vela y la mirada hasta el pelo...
todo siento que me pertenece .. que mis raizes me llaman me insinuan que soy parte de esta cultura.
Elefantes, dioses, rios, insiensos , aromas que me recuerdan un sueño, del que fui parte en un lugar no muy lejos.
mis rasgos mis ojos lo dicen todo ... talves fui una princesa o una bailarina en aquellos tiempos.
Que ganas de creerlo talves fui algo que se perdio en las tantas vidas de este universo.
Pero lo descubrire , hayare la respuesta a tantas dudas que me acongojan en estas situaciones.
Si que por ello si sienten esa fuerza al escuchar esta musica llena de ritmos y tambores no se aguanten ni contengan liberen todas sus energias y solo sientan ....solo dejenlo todo por ello.

1 comment:

la dama de hielo: said...

Me encanto lo de todo por un sueño :)
muy lindo
tambien me guto lo que escribiste

bienvenida al mundo de los blogs!!

jeje es una tradicion

besitos te quiero mucho